lunes, 5 de septiembre de 2016

KAY BOYCE

KAY BOYCE
































La carrera de Kay como artista ha florecido; sus dibujos a lápiz pastel y se han convertido instantáneamente reconocible, y su trabajo tolerancias muchas grandes colecciones privadas. Ella se ha establecido firmemente como un artista figurativo líder. De hecho su habilidad para pintar y dibujar la forma femenina y para captar la textura y la suavidad del material se ha convertido en una de los artistas que aparecen con más éxito del Reino Unido.

Kay ha completado recientemente su primer trabajo en el aceite. En una entrevista reciente, ella discutió la experiencia:

"Ha sido una experiencia maravillosa para pintar mi primer aceite. Después de haber hablado de trabajar con aceites durante tanto tiempo, estoy muy feliz de haber hecho ese paso. Me di un reto, trabajando en un gran lienzo y siendo mi primera, quería que fuera un autorretrato. Sentí que todos mis años de dibujo y pintura de telas y tono de la piel me ha dado la confianza para pintar un objeto de estudio en el aceite, que es un medio precioso para trabajar, tiempo, intenso, emocional, gratificante ".

Kay Boyce nació en Sheffield. Como un niño que solía pasar horas a la vez sobre la base de rollos de papel pintado; este fue el comienzo de su pasión por el arte.
                                                                   Tamara Tamaral
                                                                     5-09-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario