viernes, 9 de septiembre de 2016

CASSANDRA BARNEY

CASSANDRA BARNEY
 
 



















 





                                              


Cassandra Barney nació y creció en Orem, Utah. Ella recibió su grado de Maestría en Bellas Artes por la Universidad Brigham Young en 2000. "He tenido una pasión por el arte del retrato desde que era un niño. Cuando era una niña, visité museos de todo el mundo con mi padre, la recogida de tarjetas postales adornados con el arte del siglo 16. E. La exploración de estas imágenes simples capturaron mi imaginación, abriendo un mundo de descubrimiento. Me encanta el arte de la narración, las capas de simbolismo, y volvería a crear mis propias historias de estas mujeres tranquilas, por lo que las pinturas de mi propia. ” Hoy pinto retratos que comparten mi pasión por contar historias tiempo que revela mi viaje personal de transición y el descubrimiento ".


Imágenes de Barney capturar las almas de heroínas cotidianas, las mujeres que han encontrado la fuerza y la victoria personal en sus diversas experiencias. Sus retratos tienen una gama de emociones reflejo de los acontecimientos que han dado forma a su carácter. AAmbiguo y punzante, las mujeres de Cassandra a encontrar la fuerza en su feminidad. "Son hermosas y fuertes, debido a la complejidad de su naturaleza femenina


 Tamara Tamaral
9-09-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario