lunes, 26 de septiembre de 2016

CLAUDIO CAIXETA

CLAUDIO CAIXETA
 
 
 

















 
 
 
 
 
 
 

Claudio Caixeta
Yo nací en la ciudad de Patos de Minas, Minas Gerais en día 24 Septiembre 1987. Comencé mi historia en el mundo del arte por casualidad. Mi abuela materna Maria Badia es un artista, Crecí viendo cepillos, pinturas y lienzos. Con cinco años mi curiosidad era inmensa, Mi abuela no pintó en paz. Así empezó todo, Ella viendo mi insistencia, resolver para darme una pantalla que comencé a hacer mi primer trabajo, sorprendiendo a todos. Después nos mudamos a una granja donde perdí contacto directo con el arte pero hizo contacto con los animales, naturaleza y colores en natura.
A los 12 años que nos mudamos otra vez a la ciudad, donde por sorpresa del destino una profesora de arte nos pidió un trabajo de pintura sobre lienzo. Una vez más pidió ayuda para mi abuela. Fue entonces que comencé mi segundo trabajo, de ahí en adelante nunca dejó de.
A los 19 años se trasladó a Londres, Inglaterra, donde tuve contacto directo con el arte de grandes maestros. Dos años estudiando arte en la escuela de arte de Putney, y ofrecieron algunos cursos libres de dibujo y pintura en Mayfair. Fue entonces cuando empecé a hacer pequeñas exposiciones, difundir mi arte por algunos países europeos como Italia, Irlanda, Portugal, Francia e Inglaterra, también en Oceanía como Australia.
Con 22 hace años me fui a Nueva York, EUA, Tomé mi arte también tener la oportunidad de ampliar mi trabajo como Chicago, Nueva York, Long Branch, Filadelfia, Little Silver, Ocean Port, Toms River, Nueva Jersey, Estado de Alaska y el mundo en Kuala Lumpur en Malasia.

Tamara Tamaral
26-09-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario