domingo, 21 de agosto de 2016

JON PAUL FERRERA



 Jon Paul Ferrara estudió en Nueva York en la Academia Americana de las Bellas Artes (en) y luego a la Academia Americana de Diseño .  Su maestro, Nelson Shanks (en) el viejo retrato de la princesa Diana .  Después de reunirse con Pino Daeni , el ilustrador de portadas de romance, decidió seguir este camino  ,  .

Mi inspiración viene de tantas fuentes diferentes ... De museos, películas, revistas, literatura y de la naturaleza misma ... es interminable. En cuanto a los museos, me encanta todos los períodos del arte, aunque sobre todo me siento atraído por el siglo 19. Fue un período en el arte que tantos movimientos y escuelas diferentes que fueron apareciendo al mismo tiempo ... me gusta todo, desde los pintores como el prerrafaelita de los victorianos Retratistas Edwardian al impresionista. Me encanta estudiar cine de directores de cine como Martin Scorsese y Franco Zeffirelli y tantos otros. A partir de la literatura, me encanta la mitología griega de la mitología Inglés (las leyendas artúricas).























 
Tamara Tamaral
21-08-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario