lunes, 18 de julio de 2016

JIM BERBERICH


























Mi nombre es Jim Berberich, soy un pintor de vidrio independiente. He trabajado en el campo de cristal de colores por más de 25 años.

Abrí mi propio estudio en el diseño de los años 90, creación y restauración de las ventanas de la iglesia, residenciales y clientes comerciales. tomé la pintura sobre vidrio y con los años la pintura es mi pasión y ocupa la mayor parte de mi tiempo. he pintado y teniendo en trabajos conjuntos de múltiples estudios en los EE.UU.. ahora trabajo fuera de un edificio de la iglesia de ladrillo viejo en Sioux City Iowa usarlo para mi casa y estudio. las técnicas de pintura que uso es el método mate y punteado.

Esta técnica se ha aplicado durante siglos. Una cara pintada se puede disparar hasta 16 veces. la aplicación de las líneas de traza, mate, múltiples shadings, los tonos de piel y esmaltes a mano. Jim Berberich "



Tamara Tamaral
18-07-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario