jueves, 12 de mayo de 2016

PETER FIORE PINTOR ABSTRACTO DEL PAISAJE

PETER FIORE 




























































Peter Fiore Estoy interesado en hacer la sencilla profunda, siempre buscando ese momento universal en el mundo que nos rodea. Busco inspiración para mis pinturas de paisajes desde muchos lugares, pero la mayor parte proviene de los campos y los prados cerca de mi casa en zona rural de Pensilvania a lo largo del río Delaware. Yo solía pensar que tenía que viajar muy lejos para encontrar motivos interesantes, pero ahora acaba de salir de mi puerta y es todo lo que hay.



Las marcas abstractas que hago se utilizan para interpretar maraña de la naturaleza. Haciendo sentido de la vista y el orden construyendo por la forma de estructuración, la forma, el tono, color y ritmo para crear una realidad palpable.



Me gusta visitar un motivo una y otra vez. Me siento especialmente atraído por el paisaje de invierno. Es un momento en que la tierra pierde su cubierta frondosa y revela que es verdadero. Cubierto de nieve, el mundo refleja la luz y crea un espectro de colores que son a la vez dramática y hermosa.



El verdadero sujeto en cualquiera de mis pinturas es la luz y cómo se define y sin fin cambia el paisaje que nos rodea. Para mí, la luz es más que una herramienta visual, es un tema emocional. Es a través de la manipulación de la luz - la forma en que cae, cambios, esculpe, colores y crea diversos estados de ánimo sobre un tema - que intriga y me inspira.



 Tamaral
12-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario